Trotacomercios octubre

La última edición de Trotacomercios se celebrará en la Plaza de la Constitución desde el viernes 11 de octubre a las 17 horas hasta el domingo 13 a las 15.

Estaremos, junto con otros comercios de Galapagar, en una gran carpa situada en la plaza.

Como en anteriores ediciones, los asistentes podrán adquirir todo tipo de artículos de gran calidad de algunos de los mejores comercios de Galapagar: ropa, complementos, manualidades, libros… También habrá establecimientos de alimentación y bebidas y se podrá conocer la gran variedad de servicios disponibles en nuestro pueblo, tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

La feria estará acompañada de numerosas actividades. El herbolario Ventana Natural ofrecerá degustaciones de panes, infusiones y mucho más.

El sábado por la mañana, la aseguradora Catalana Occidente tendrá un carrito de algodón dulce a disposición de los asistentes. Ese mismo día, a las 18 horas, habrá un desfile de modas a cargo de la tienda La Caja de Pandora.

Durante todo el fin de semana, la guardería Babystar tendrá pintacaras y diversos juegos.

Manos y Colores, con la colaboración de la Biblioteca y Librería Ofisierra, enseñará a realizar ratones con libros viejos y árboles de Navidad con revistas.

La clínica de fisioterapia Fisioclinic dará charlas de nutrición, habrá un concurso de sentadillas y, el domingo a las 13:30, caldereta ofrecida por el Ayuntamiento.

En cuanto a las actuaciones, tendremos a GAG (Grupo de Animación de Galapagar), que organizará un flash mob y juegos infantiles; el grupo folclórico El Caño con bailes regionales; Malucos Danza; el grupo Flying Groovers con música en directo; exhibición de tango…

Las empresas asistentes son: Caja de Pandora, Irati, Pizzería Tommate, Vino Pasión, Milar, Manos y Colores, Decoretnia, Librería Ofisierra, Party Stiwart, La Ventana Natural, Fisioclinic, Sano, Clínica Dental Los Galápagos, Visionary, Simplyfincas, Catalana Occidente, Baby Star y Pescados Velasco.

Más información: http://galapagar.es/feria-itinerante-trotacomercios/

Deja un comentario