Los comercios de Galapagar van a visitarte

Algunos de los mejores comercios de Galapagar se trasladarán al Parque de La Navata (frente a la Ermita de San Antonio) para mostrar sus productos y servicios a los vecinos de la zona.

Finalmente la feria se celebrará el domingo día 17 de junio, de 10 a 15 horas, debido a la lluvia caída el domingo pasado.

Los vecinos de La Navata tendrán la oportunidad de conocer de cerca las tiendas y servicios que ofrece Galapagar: vinos, informática, ropa, libros, manualidades, tintorería, menaje…

Todo ello, amenizado con animación infantil desde las 11 y música desde las 12:30.


La feria coincide además con las fiestas de La Navata en honor a San Antonio de Padua, del 15 al 17 de junio:

El viernes 15, a partir de las 19, habrá chiringuito y barbacoa en la explanada de la calle de La Llama, seguidos de música a partir de las 22.

El sábado habrá actividades infantiles desde las 11: manualidades, un hinchable de agua y el juego al agua patos. A las 13 dará inicio una barbacoa popular, hasta fin de existencias. Por la noche, a partir de las 22, el grupo Olé Olá actuará en la explada.

Finalmente, el día 17 de junio, las celebraciones culminarán con la Santa Misa en la Iglesia de San Antonio a las 12.

Parece que por fin el tiempo acompañará, así que será un día perfecto para pasarlo en familia y darse una vuelta por este bello rincón de Galapagar. ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario