Librería Ofisierra estará en la Feria del Libro de San Agustín de Guadalix

 

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de mayo podréis encontrarnos en la XV Feria del Libro de San Agustín de Guadalix.

Por primera vez, esta feria se celebrará en la plaza en la Plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento). La feria contará con multitud de actividades paralelas, incluidas firmas de libros.

El sábado por la mañana, el periodista y escritor Nacho López Llandres presentará su novela Expediente Ananda y Daniel G. Segura firmará ejemplares de Eyreen.

El domingo nos acompañará Manuel García Sanahuja con su libro Historia de Madrid, historia de una vida, una historia de Madrid contada desde una perspectiva diferente. Además, la escritora Lourdes Tello presentará su obra Amor entre leyendas.

Las librerías participantes son: Librería Los Trigales, Librería Ofisierra, Librería Raser, Librería Cabás, Librería El Mirador y Librería Ábaco.

El variado programa cultural de estos tres días incluye juegos, animación y talleres para toda la familia.

Talleres

Pintacaras, antes de los cuentacuantos infantiles, con la temática del cuentacuentos y de sus personajes.

Kamishibai, cuentacuentos muy conocida en Japón que se realiza mediante un teatro de madera con láminas de las imágenes del cuento.

Ratón de Caseta, un concurso para disfrutar con amigos o en familia, en el que tendrás que visitar las casetas y hacerles preguntas para averiguar el resultado del juego que se proponga: descubrir el título de un libro, el protagonista de un cuenta, etc

Talleres ARTÍSTICOS: Taller de sellos con tapones y goma eva, taller de marioneta de dedos, marcapáginas y muerdepáginas temático, y El circuito: la aventura de las letras (carrera de relevos, de sacos, circuito de picas…)

El domingo se realizará un sorteo de libros (aportaciones de los libreros) y de un eBook que sortea el Ayuntamiento.

El horario

Viernes 17:00h a 21:00h

Sábado y domingo: de 11:00h a 14:00h, y de 17:00h a 21:00h

Deja un comentario